NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACION CRIOLLA ARGENTINA

05 Septiembre 2017

Hace un tiempo teníamos la información, pero decidimos ser respetuosos de la institución.

Sabíamos que nuestro queridísimo amigo Alberto “Lucho” Spinelli, sería el presidente de la Asociación Criolla Argentina. Era cuestión de días.
Ayer lunes 4 de septiembre, nos contó que se iba para la sede de la Asociación en San Telmo, a la reunión de Comisión Directiva que lo ungiría. Nos llegó su foto firmando el acta y ya estaba todo cerrado; “Lucho” era ya el nuevo presidente.
Inmediatamente lo publicamos en la página de Facebook EL Tradicional y en el Facebook Radio Web El Tradicional. También en la cuenta de Twitter @rfinucci. Pusimos un “ÚLTIMO MOMENTO” a la manera de los portales de noticias.
Inmediatamente comenzaron los saludos y buenos deseos para “Lucho”, al momento de escribir estas líneas (martes 5, 17 hs), en la Página de Facebook podemos ver que han leído la noticia, más de 1350 personas y en el Facebook de Radio Web El Tradicional, hay más de 270 Me Gusta y más de 70 comentarios, además de otros Facebook que han levantado la noticia.
Esto, además de demostrar el alcance de las redes, viene a mostrarnos el afecto y respeto que el Movimiento Tradicionalista tiene por “Lucho”. Seguramente se seguirán sumando Me Gusta y comentarios, y ya no importa, porque la demostración palmaria de la acertada elección de la Asamblea de la Asociación Criolla, ya se ha volcado a las redes.
Ayer por la noche hablamos con “Lucho”, y estaba muy contento, y seguramente orgulloso, aunque no lo mencione, pero lo que sí dijo, es que era una enorme responsabilidad. Cosa que conociéndolo, no dudamos que siente, sobre todo porque sabe que hoy, la Asociación Criolla, es acaso la institución más importante del Movimiento Tradicionalista Argentino.
Nuestros mejores deseos.